Rami Malek es el actor que Marvel Studios tiene en la mira para interpretar a uno de los personajes de cómics más emblemáticos de todos los tiempos. Estamos hablando de Moon Knight y según nuevos rumores, el actor podría interpretarlo en la nueva serie para Disney Plus.

Moon Knight es uno de los personajes más oscuros y también más queridos dentro del mundo de los cómics. Este antihéroe, comparado con Batman, es conocido por tener poderes sobrenaturales. En los cómics, esta fuerza fue heredada al personaje por el dios egipcio Khonshu.

El personaje de Moon Knight es conocido por se un verdadero y oscuro vengador que cobraría vida gracias a la actuación de Rami Malek. Marvel Studios ahora se encontraría interesado en que el actor con ascendencia egipcia  le diera vida a la serie del antihéroe.

rami malek moon night marvel nueva serie fase 4 mcu

La nueva serie será dirigida por Kevin Feige para Disney Plus y será la producción más madura de Marvel Studios hasta ahora. En esta nueva serie se tocarán temas como los trastornos mentales, la depresión y la ansiedad en un mundo sombrío y gris.



WandaVision, Hawkeye, Loki, Falcon and the Winter Soldier y una nueva serie de She-Hulk serán las producciones originales que llegarán a Disney Plus en los próximos años.

rami malek moon night marvel nueva serie comic