Radiohead continúa dándonos material para entretenernos durante nuestros días pandémicos y ahora anunció otra serie de transmisiones en línea de algunas de sus antiguas y raras presentaciones en vivo extraídas del archivo.

Esta nueva ronda de streamings, comparada con la de hace un año, tendrá sólo una semana de duración, dando inicio el próximo viernes 9 de abril con la transmisión de una presentación improvisada que Thom Yorke y compañía realizaron en 2008 en el 93 Feet East de Londres.

Y anunciando el proyecto, a través de Twitter, Colin Greenwood escribió: “Buscamos en la Radiohead Public Library y encontramos algunos conciertos más de una vida a la que todos anhelamos volver. Gracias a la ciencia y a las vacunas, estamos un paso más cerca de volver a eso.”

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre las siguientes presentaciones que serán transmitidas. Sin embargo, tanto esta primera como las demás podrán ser sintonizadas por los fans desde el canal de YouTube de Radiohead.

radiohead-conciertos-en-linea

El show que Radiohead realizó en el 93 Feet East de Londres fue presenciado sólo por unos cuantos afortunados fanáticos. Durante este la banda interpretó en su totalidad su álbum de 2007, In Rainbows, y algunos otros de sus éxitos como “The National Anthem”, “My Iron Lung” y “The Bends”.

Te dejamos a continuación desde donde podrás ver el concierto e igual no dejes de seguir a la banda en sus redes sociales para nuevos detalles.

Foto de portada tomada del Instagram de la banda.