Como un ejercicio de… ¿ocio? un usuario de YouTube intervino “Pyramid Song”, canción de Radiohead. El resultado fue una ralentización de 800% y más de una hora de viaje extrasensorial

Las canciones que durante años nos han acompañado en nuestro día a día esconden texturas secretas; entramados ocultos que esperan a que pongamos la lupa sobre ellos para develarse en todo su esplendor.

Muestra de ello es el experimento emprendido por dumaramutsi, usuario de YouTube quien se animó a intervenir el tema “Pyramid Song” de Radiohead para ralentizarlo hasta un inimaginable 800%. El resultado: un viaje extrasensorial de más de media hora de duración.

Ojo, esta quimera sonora no está hecha para disfrutarse bajo cualquier circunstancia. El excesivo carácter de introspección que conjura la transforma en un prodigio reservado para situaciones de profunda meditación. Aquí te dejamos el tema pero, cuidado, es de esos viajes tremendamente intensos que son capaces de atraparte como una marejada de agua tibia.