La cantante y actriz Tessa Ia acaba de estrenar Quimeras, sencillo que completa su nuevo EP. Esta canción es un poco más introspectiva en la letra mientras que la música coquetea más cerca con el rock melódico.

Pero nada de esto importa realmente porque uno de los cometidos de la artista era que tanto la canción como el video se explicaran solos. Y aunque todo está abierto a la interpretación, lo único seguro es que Tessa Ia dio un paso más hacia delante.

Tessa Ia estrena Quimeras, su nuevo video.

Quimeras está acompañado por un video que, -spoiler- nos contó la artista en una entrevista próxima a publicarse aquí, que este es su video soñado. La dirección estuvo a cargo de Ricardo Castro, quien también dirigió el video de Tú y Yo, canción en la que colabora con Carla Morrison.

Así que al ver este videoclip, del cual también participa el actor Damián Alcázar, podremos ver realizada una de los grandes ideas que tenía Tessa desde hace tiempo. Desde la historia, pasando por la estética y hasta la edición del trabajo.

A Correspondencia (2016), su material anterior, se le suman las canciones, además de las antes mencionadas, Luciérnagas y La Nada. Con ellas, la talentosa cantante tiene repertorio suficiente para volver a los escenarios. En Ciudad de México vamos a poder verla en la siguiente edición de Ceremonia.