Una de las muertes más dolorosas en el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido la de Pietro Maximoff, mejor conocido como Quicksilver; el hermano gemelo de Wanda Maximoff quien sólo apareció en una sola película, Avengers: Era de Ultrón. Una pérdida que los fanáticos siguen lamentando debido a la relevancia que los hermanos tienen dentro de los cómics y que sólo la Bruja Escarlata ha podido destacar dentro de las películas.

Quicksilver en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La buena noticia es que, según ciertos rumores recientemente revelados por We Got This Covered, se cree que Quicksilver podría regresar en la siguiente entrega de Doctor Strange. Película que fue presentada durante la pasada edición de la Comic-Con San Diego como parte de la Fase 4 de Marvel. 

Como sabrás, Doctor Strange in the Multiverse of Madness tendrá como protagonista, además de Stephen Strange, a Wanda Maximoff; quien se rumorea podría ser la villana de la trama y no una aliada como cualquiera pensaría. Pero, ¿cómo es que regresará Quicksilver?

Quicksilver en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Según lo filtrado, el regreso de Quicksilver podría suceder a través de viajes en el tiempo o por multiversos. Así que, no sería el mismo Pietro Maximoff, sino uno del pasado o de otro universo, el cual luciría exactamente igual al original.

Hasta ahora no se sabe más de la trama de esta segunda parte, sólo que ésta será la primer película del UCM de terror; algo nunca antes visto en Marvel. No queda más que esperar que más detalles sean revelados o si Aaron Taylor-Johnsson volverá a interpretar una vez más a Quicksilver a lado de Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch.