La secuela de Querida, Encogí a los Niños, un clásico de clásicos de Disney ya se está desarrollando y ahora, se ha reportado que Joe Johnston, el director de la primera entrega podría dirigir esta nueva película.

Fue en mayo de este año que se reveló que Disney estaba trabajando en una nueva versión del clásico ochentero, Querida, Encogí a los Niños. la cual fue dirigida por Joe Johnston y que ahora según un nuevo reporte, podría regresar a dirigir la secuela.

Según el reporte de Variety, Disney se encuentra en negociaciones con el director para que regrese a dirigir la secuela. La secuela llevaría el nombre de “Shrunk” (Encogido) y que contaría con Josh Gad como protagonista para interpretar al hijo adulto de Wayne Szalinski.

El reporte también confirma que Gad interpretará al hijo de Wayne y que a su vez, también encongerá a sus hijos. Por lo que asumimos que más que una secuela se podría tratar de una especie de reboot de la cinta original.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre esta nueva cinta, aunque según los rumores se espera que se estrene hasta 2021.