Hace algunos meses te contamos que Disney se encontraba desarrollando una nueva cinta de la saga de Querida, Encogí a los Niños. Ahora, un nuevo reporte indica que Rick Moranis, el protagonista de los primeros filmes regresará en esta nueva producción.

Este nuevo reporte viene desde  Deadline, en donde aseguran y hacen oficial que el actor Rick Moranis regresará a la franquicia de Querida, Encogí a los Niños en su nueva entrega que llevará por nombre, “Shrunk”. 

Moranis retomará el papel del científico, Wayne Szalinski, quién accidentalmente encogió a sus hijos y los hijos de su vecino en la película de 1989. Con esta nueva película buscan hacer un remake, reinicio, secuela de la franquicia y aunque inicialmente se había dicho que sería de Disney Plus. Ahora se confirmó que llegará a los cines.

En esta ocasión Moranis ya no será el protagonista. ese rol lo tiene Josh Gad, quien interpretará a Nick Szalinski. el hijo de Wayne y que en esta nueva película será el quién encoja a tamaño hormiga a sus hijos. Siguiendo la línea de las demás producciones.

Además y como ya te lo habíamos comentado, Joe Johnston, quién fue el director de las cintas originales también regresará para dirigir esta nueva película. Todo, mientras que Todd Lieberman será el encargado del guión, y junto a Hoberman serán los productores de la entrega.

Se espera que Shrunk se estrene en algún punto de 2021.