Recientemente Quentin Tarantino y Brad Pitt confirmaron que visitarán México como parte de la alfombra roja de ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Este increíble evento se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en Parque Toreo.

Por el momento no se ha especificado la hora, sin embargo, se espera que pronto Sony Pictures libere más detalles al respecto.


 

Al mismo tiempo vale la pena recordar que el estreno de la nueva cinta de Quentin Tarantino está programado para el próximo 23 de agosto.

Quentin Tarantino Brad Pitt Once Upon a Time in Hollywood alfombra roja estreno

Mucha expectativa ha causado el lanzamiento de ‘Once Upon a Time in Hollywood’; esto especialmente tomando en cuenta que el director la definió recientemente como su propia ‘Roma’:

“Muchas personas me han preguntado si siento nostalgia por esos tiempos en Hollywood pero creo que es algo complicado de explicar, porque la nostalgia suele venir por algo que ya has vivido y yo no fui parte de todo eso, porque para tener nostalgia por esa época debería haber experimentado de lleno esos momentos y este filme se sitúa en 1969, cuando yo sólo tenía seis años y vivía en Los Ángeles, así que, para mí esto es más una pieza de mi memoria, así como Roma lo fue para Alfonso Cuarón”.

¡WOW!

No more articles