El director Quentin Tarantino declaró recientemente que ya cuenta con el guión para su esperada adaptación de Star Trek. La película será clasificación ‘R’.

Durante una reciente entrevista, el cineasta aseguró que el primer borrador de esta adaptación -escrita por Mark L. Smith- ya se encuentra casi listo.

Recordemos que hace algunos años el director había declarado que sólo haría diez cintas en su carrera, así que, muy probablemente, esta adaptación de Star Trek sea su última entrega.

Por el momento Quentin ha asegurado que no ha tenido oportunidad de leer este script, sin embargo, recalcó que tanto J.J Abrams como Paramount Pictures ya le dieron el visto bueno.

Además, vale la pena tomar en cuenta que Mark L. Smith es responsable del guión de grandes producciones como “Revenant” y “Overlord”; por lo tanto, podemos estar seguros de que se avecina una cinta de ciencia ficción de altísima calidad que, además de todo, contaría con la dirección de uno de los maestros más grandes del séptimo arte contemporáneo.

Tarantino ha estado bastante movido éstos últimos días ya que, además de preparar el estreno de “Once Upon a Time in Hollywood”, el cineasta también confirmó recientemente que se encuentra trabajando en un crossover entre Django y El Zorro.

 

 

No more articles