Quentin Tarantino, vaya personaje. El 2019 fue el año en el que por fin pudimos reencontrarnos con el trabajo de este cineasta con la favorita Once Upon a Time in Hollywood y en una de las últimas entrevistas con motivo de este filme, Tarantino compartió sus películas favoritas del 2019.

Seguro te encantará enterarte de las películas que el increíble Quentin Tarantino ha amado este año. La verdad es que este señor es todo un genio y si eres fan del cine, no querrás haberte perdido de la recomendación cinematográfica del director.

Empecemos por la primer recomendación. Doctor Sueño de Mike Flanagan basada en la novela de Stephen King y protagonizada por Ewan McGregor fue una de las películas que marcaron el año de Tarantino. Esta cinta nos cautivó con el regreso al hotel Overlook.

Otra de las películas en el top de Tarantino es Infierno en la tormenta, una película de presupuesto bajísimo en la que la protagonista tiene que escapar de diversos fenómenos naturales. Entre ellos, una manda de cocodrilos que quieren hacer de las suyas a partir de una inundación. Esta película seguro no te la esperabas.

quentin-tarantino-peliculas-favoritas-irishman-2019

Por último, Tarantino compartió que The Irishman, la cinta de Martin Scorsese para Netflix es su favorita de 2019. Lo sabemos, esta película es larguísima y eso puede causarte terror pero nosotros te damos varias razones para no perderte esta cinta.