Quentin Tarantino está a punto de introducirse al mundo literario y aprovechando la ocasión, el cineasta ha compartido algunos libros que no pueden faltar en su biblioteca.

Según reveló Tarantino durante un nuevo episodio del podcast The big picture, sus libros favoritos y los que sin duda alguna le recomienda a todos sus fans son los siguientes: 9/30/55 de John Minahan; Eye witness, también de Minahan; The moviegoer de Walker Percy; y The omen de David Seltzer.

Recordemos que el primer libro que Quentin Tarantino publicará es una adaptación de su película Once upon a time in Hollywood, así que, ahondando en el tema, el director también confesó que en algún momento le gustaría hacer la adaptación literaria de alguna película que no sea de él.

“Lo que me gustaría hacer, en algún momento, es encontrar una película que no sea mía y hacer una novelización. Tiene que ser algo en lo que realmente pueda seguir mi propio camino, pero no voltear completamente el carrito de manzanas”, comentó.

quentin-tarantino-reservoir-dogs

Vía Facebook Reservoir Dogs

Asimismo, Quentin Tarantino habló sobre los planes de su próxima novela y la posibilidad de crear una adaptación de su clásico largometraje Reservoir dogs.“Definitivamente veo la idea de una novela de Reservoir dogs. Eso sería muy cool. Ahora estoy trabajando en una original. Es un poco pulposa. Tengo una idea western y he escrito sobre dos capítulos de una novela western original”, concluyó.

Foto de portada tomada del Facebook de The Hateful Eight.
QUENTIN TARANTINO QUIERE ADAPTAR ‘ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD’ EN UNA OBRA DE TEATRO