Queen acaba de estrenar un videojuego para dispositivos móviles en donde podrás tocar sus canciones solamente usando la pantalla de tu celular, con un formato a la Guitar Hero.

Queen: Rock Tour ya se encuentra disponible tanto para celulares que cuenten con un sistema operativo Android y también para todos los dispositivos iOS. Este es el primer juego que se lanza sobre la banda y es por la celebración de los 50 años de la creación de legendario grupo.

El juego te dará la oportunidad de tocar y recrear distintos ritmos y tonos de todas algunas canciones que tiene la banda; podrás customizar los vestuarios de los integrantes y el juego te da la opción de ser Freddie Mercury, Brian May, John Deacon o Roger Taylor.

A lo largo del juego podrás presentarte en distintos escenarios, siendo un total de 10 de los lugares más icónicos e importantes en donde el cuartero británico pudo presentarse en sus años de gloria, convocando a millones de fanáticos en todo el mundo.

queen-videojuego-celulares-ritmos-canciones-android-ios 1

Crédito: Queen

En total, podrás deslizarte entre 20 temas incluyendo los clásicos como “We Will Rock You”, “Radio Ga Ga” y “Don’t Stop Me Now”, conforme subas de nivel iras desbloqueando distintas trivias y fotos exclusivas de la banda en sus años de oro.

Crédito foto de portada: Queen
 Baby Queen recuerda los días de exceso en “These Drugs”