El baterista de QueenRoger Taylor, dijo que la banda estaría haciendo música si Freddie Mercury aún estuviera vivo.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, concierto, multitud, noche e interior

Via: Facebook Queen

En declaraciones hechas a BBC Radio 6 MusicTaylor sugirió que una nueva era de la música de los íconos del rock habría llegado si Mercury no hubiese fallecido en noviembre de 1991.

El baterista dijo lo siguiente:

Yo sí creo eso. Freddie y yo… él era mi amigo más cercano y estábamos muy, muy unidos. ¡Vivimos juntos y literalmente vivimos en los bolsillos y la ropa del otro parte del tiempo!

Sin embargo, comentó que no era probable que John Deacon (bajista), se hubiese quedado en el grupo, habiéndose retirado de la música en 1997.

Creo que todavía estaríamos haciendo cosas juntos porque fue una gran colaboración. No sé si John Deacon lo permitiría… por supuesto, John no estaba mentalmente preparado para eso, los otros tres sí lo estaban.

Me gusta pensar que todavía estaríamos haciendo cosas juntos, sea lo que sea. Creo que Brian May y yo con Adam Lambert, nos encantó hacer el programa, parecía que cada vez mejorábamos, aunque todavía podemos hacerlo, aún lo haremos.

Recientemente se anunció que Queen aparecerá en la cara de los sellos postales del Reino Unido en honor a su 50 aniversario. Serán la tercera banda de rock en lograrlo, luego de que The Beatles lo hiciera en 2007 y Pink Floyd en 2016.

Los sellos se emitirán en un conjunto de 13 piezas. Ocho portadas de álbumes, cuatro tomas grupales en vivo y una foto grupal clásica. La colección podrá ser adquirida a partir del 9 de julio.

Foto de Portada Tomada de Facebook Queen