Karen O y Willie Nelson se unieron en un increíble y emotivo cover del clásico de David Bowie y Queen, “Under Pressure”. La canción fue estrenada hoy durante el show de Zane Lowe en Apple Music.

Y aunque ya por el simple hecho de ser Karen O y Nelson es de esperarse que sea una joya, detrás del track hay todavía más talentosos músicos. Para empezar, el cover fue producido por Dave Sitek de TV On The Radio e incluye coros de Priscilla Ahn y guitarras de Nick Zinner, compañero de Karen en Yeah Yeah Yeahs, junto con Imaad Wasif y Johnny Hanson.

“He escuchado esta canción innumerables veces sin procesar la gravedad de lo que Bowie y Freddie estaban cantando, tal vez porque sus interpretaciones son tan emocionantes que te dejas llevar por lo alto de ese dúo”, dijo Karen O sobre el track en un comunicado.

Y agregó: “Nuestro cover estaba destinado a ser más íntimo pero igualmente saturado con el poder del amor. No puedo escuchar esta canción sin llorar cada vez que Willie entra, una de las voces más puras que por supuesto refleja un corazón puro y yo pude cantar junto a ella. Espero que la canción le traiga tanta luz al escucha, como a mí, en tiempos oscuros.”

Te dejamos a continuación este bello y amoroso cover de Karen O y Willie Nelson a “Under Pressure”. Igual ya puedes encontrarlo en todas las plataformas digitales.

Foto de portada vía Instagram Karen O.