Tras los graves incendios que han habido en Australia, varios artistas se juntaron para realizar un concierto a beneficio. Entre los que ya confirmaron su participación se encuentran Queen, Adam Lambert, Alice Cooper y Olivia Newton-John. El evento se realizará en el Estadio ANZ en Sydney, el próximo domingo 16 de febrero.

El show que lleva por nombre FIRE FIGHT AUSTRALIA dará inicio a la 1 de la tarde y durará al rededor de nueve horas. Todas las ganancias de las entradas serán donadas a diferentes organizaciones que están trabajando para combatir los incendios. Entre las que se encuentran Red Cross Disaster Relief and Recovery y RSPCA Bushfire Appeal que ayudan a rescatar y rehabilitar zonas dañadas en Australia.

El comediante Celeste Barber, será el encargado de conducir el show. De igual forma, k.d. lang se presentará e interpretará dos canciones, incluyendo su versión de Hallelujah de Leonard Cohen. Mientras que Queen y Adam Lambert, presentarán su actual show The Rhapsody Tour. Además de que todavía faltan artistas por anunciar.

En total habrá 700,000 boletos disponibles y tendrán tres diferentes precios: 70, 85 y cien dólares australianos. Y ya se encuentran a la venta a través de la página de Ticketek Australia. De igual forma, los fans podrán hacer donaciones mediante este link.

Te dejamos el line-up completo de FIRE FIGHT AUSTRALIA aquí.

australia-concierto-beneficio-flyer

En los últimos días muchas celebridades se han sumado a la causa donando dinero para apoyar las zonas afectadas por los incendios. Algunos de ellos han sido, Leonardo DiCaprio, Metallica, Pink, Elton John, Lizzo y el más reciente fue el Jeff Bezos, CEO de Amazon.