En esta ocasión Mikeanyway nos comparte Qué Suena en sus bocinas de camino al fin de semana y nos trae una selección bien bellacoza.

Si estás fuera de contexto #Mexasinpartys es una boy band que se mueve entre el reguetón y los sonidos mal llamados urbanos, uno de los proyectos que ya comienzan a mover seguidores de toda la ciudad para echar el perreito.

Además de ser una tercera parte de #Mexasinpartys, Mikeanyway tiene una carrera en solitario que comenzó en 2019 con su canción ‘Lovva‘ en colaboración con La Charly Gynn.

Hace unos días estrenó ‘Q se fue un hit que de forma hipnótico te hará menear el cuerpo. Ahora sí, toma nota para que este fin de semana n0 falte el bellakeo.

El trip de quererte – Crymes

Vámonos tendos con estos locos pa’ llorar poquito. Los Crymes son una banda (7 integrantes para ser exactos) bien recia de la CDMX. ¿Trap? ¿Reggaetón? ¿Rock? ¿Dancehall?, en su repertorio se encuentran varios tracksotes con una mezcla de chingos de ritmos gracias a las producciones del Viram, Claudio y Voyager 909 (éste ultimo, *spoiler alert* : encargado de producir mi próxima rola, pero hasta ahí el spoiler. ¡Pendientes!)

 

Neidiboo – Nada que hablar

Quiero que vayan y topen a esta morra de GDL que canta bien cabrón. Su proyecto de R&B trae una vibe bien bonita y hace una mancuerna bien chida con el Brosster Moor, quién está a cargo de sus producciones. “Nada que hablar” fue su primer rola y sigue sonando tan cabrón como su último sencillo “Amor y Guerra”, en ambos tracks pude colaborar como artista visual para dichas portadas.

 

Te propongo – Zizzy

Esta rola me remite a un domingo a las 2 pm, bien crudo mientras lavaba mi Vocho. Un reggaetoncito fresón que en corto hizo que la quisiera volver a conectar (ya se antoja). Bendito “Descubrimiento Semanal” del Spotify. Alto ft. del Zizzy con Young Cister. Un vato que lleva rato prendiéndola, desde los HVRDS, lo que ha logrado con AQUIHAYAQUIHAY y ahora en su faceta de soldado.

 

Foudeqush – Makin money

A esta morra la topé gracias a Kiddie Gang, cuando sus rolas se comenzaron a hacer medio virales. El proyecto estaba bien chido, pero ella por sí sola trae un trip bien recio en el ámbito musical, visual y fashion. Esta rola a mí me suena al año 2025.
Mickey Cosio – Prioridades

Ya pa’ cerrar, una letra bien motivacional, acompañada de un ritmo bien chill. Todo bien hasta el minuto 2:28, de ahí en adelante, sin pedos podríamos tronarla en un after a las 2am y prendería recio.

 

 

Mickey Cosio – Prioridades

Ya pa’ cerrar, una letra bien motivacional, acompañada de un ritmo bien chill. Todo bien hasta el minuto 2:28, de ahí en adelante, sin pedos podríamos tronarla en un after a las 2am y prendería recio.

 

Dale seguir a Mikeanyway en Instagram y en Spotify porque es una estrella en ascenso a quien le deseamos todo el éxito en sus proyectos musicales.

 

Descubre #QuéSuena en los parlantes de:

LNG/SHTPehuenche – Charly Gynn – Los Aptos – Borchi – Ximbo –Alan Zuko – Pahua – Rata de Austin Tv – Genis de Alavedra – Belafonte Sensacional