Pussy Riot compartió recientemente un nuevo sencillo titulado “Black Snow”. Este track vino acompañado por un video dirigido por TOLOKONNIKOVA.

A lo largo de este track el colectivo ruso no se anda con nimiedades y se le arroja a la yugular a los corporativos que han destruido al planeta durante décadas.

Haciendo gala de una melodía infantil que adquiere matices siniestros así como de un juego de voces de naturaleza desgarradora, este track podría definirse como un auténtico himno a la disidencia ambiental.

Por supuesto, este track se encuentra acompañado por un video el cual resume a la perfección ese ánimo apocalíptico al que la humanidad parece encaminarse de forma cada vez más decidida.

Mediante un comunicado de prensa, Pussy Riot puntualizó que esta canción es un ataque directo a Nornickel, compañía rusa la cual es una de las grandes líderes en extracción de múltiples minerales como platino, nickel y cobre.

A lo largo de este desplegado, el colectivo ruso sacó a relucir el terrible deterioro natural que Norilsk -pueblo en el que nació Tolokonnikova- ha experimentado durante años debido a prácticas empresariales completamente despreocupadas por el medio ambiente.

Esta carta fue enviada recientemente a las oficinas de Valdimir Putin.

Checa el video de “Black Snow” a continuación: