A partir de hoy, ya puedes recomendar tus series y películas favoritas vía Instagram.

¿Eres de esas personas a quienes les gusta compartir sus nuevos descubrimientos en materia de entretenimiento? ¿Todos tus amigos te preguntan por recomendaciones de películas o series porque saben que eres un crack en el tema? Entonces esto te interesa.

El día de hoy, Netflix anunció el lanzamiento de una nueva función la cual permitirá a los amantes del streaming compartir con sus amigos su contenido favorito.

A partir de este momento, los usuarios de Netflix que accedan a dicha plataforma desde iPhone podrán registrar su actividad mediante una historia de Instagram la cual contendrá el arte oficial de la serie o película elegida.

Al mismo tiempo, la historia también incluirá una liga con acceso directo a la página de contenido de Netflix.

También te puede interesar: Bajo el Microscopio: Control.

La función es muy fácil de utilizar. Sólo tienes que seleccionar un título, dar clic en “compartir” y elegir la opción “historias de Instagram”.

Además de esta opción, los usuarios también podrán compartir títulos a través de mensajes directos. Una herramienta bastante útil si lo que quieres es invitar a tu novio(a) a una tarde de palomitas.

Por el momento, esta función es exclusiva de sistemas iOS; sin embargo, Netflix aseguró que pronto también estará disponible para Android y Snapchat.