Talentos y música nueva para tu fin de semana

#ViernesDeMúsicaNueva
por
Israel Arias

En nuestra lista del día de hoy tendremos mucha música nueva y muchas bandas que se perfilan al estrellato, unas con material previo que sin lugar a dudas nos dejaron perplejos en su debut y otras que apenas están floreciendo.

1. ROOSEVELT /// YOUNG ROMANCE

Roosevelt ha lanzado su segundo en lo que lleva de carrera, y si el primero nos voló la cabeza este está aún mejor. Young Romance es álbum que suena mucho a dance electrónico que empata perfectamente con una atmósfera tropical ochentera.

2. HATER /// SIESTA

Hater es una banda de Malmö Suecia, que tiene aproximadamente dos años de hacer música. Ellos te enamorarán con cada una de las canciones que hicieron Siesta un himno dedicado al amor y a la desilusión.

3. AMBER ARCADES /// EUROPEAN HEARTBREAK

Amber Arcades es una de mis favoritas de toda la vida desde que empezó a hacer música en aquel lejano 2010. Este álbum se convirtió en su segundo lanzamiento después del Fading Lines que sin lugar a dudas destrozó para hacer algo mucho mejor y mucho más sentimental. European Heartbreak se convertirá en tu disco inamovible en tu playlist de vida.

4. THE MARÍAS /// SUPERCLEAN VOL II

Esos dudes no solo son mis favoritos, son favoritos de Festival Marvin y Revista Marvin.
Después de su impecable y maravillosa presentación en nuestro país estarán de regreso y esta será tu oportunidad para escucharlos con música nueva.
Este álbum será la segunda parte de su primer EP que sin lugar a dudas se complementan de una forma sutil y sensacional.

5. LALA LALA /// THE LAMB

Un grito desesperado por ser escuchada y una forma de desahogar lo que tenía guardado por mucho tiempo. Esto es Lala Lala, que con un estilo etéreo, logra impregnar de pies a cabeza su nuevo material The Lamb con su sentimentalismo y oscuridad.

6. PLAYLIS SEMANAL #NUEVOSDISCOS #NUEVASROLAS