Con el estreno de Sonic the Hedgehog a la vuelta de la esquina, Puma ha aprovechado para lanzar su nueva colección inspirada en este azul y veloz personaje.

Como te lo anunciamos con anterioridad, Puma ya había hecho ciertos anuncios sobre esta nueva colección, sin embargo, no nos había dado una pista sobre como serían. Ahora, de manera oficial, la compañía de calzado y ropa deportiva presentó toda esta nueva colección.

PUMA X SONIC es el nombre que se le ha dado a esta nueva colección, la cual contará con accesorios para chicos y grandes que incluyen sudaderas, playeras, gorros y obviamente tenis, los cuales están inspirados en la película y el personaje.

Los más sonados y requeridos, son los tenis, estos vienen en cuatro modelos diferentes. Dos pares están inspirados en la silueta Suede, mientras que los otros dos corresponden al RS-X3. Estos están inspirados en Sonic y en los personajes que lo acompañarán en la cinta.

Además de las referencias a la película, otros personajes de la franquicia como Knuckles o Tails se hacen presentes en la colección. Estos los podemos encontrar impresos en diferentes playeras o sudaderas incluidas en la colaboración.

Los precios de los tenis van desde los $120 dólares en el modelo para adulto, hasta los  $95.00 dólares en su versión para niños. Por otra parte, tenemos la colección de prendas que rondan desde los $23.00  hasta los $65.00 cada prenda.

puma nueva coleccion sonic the hedgehog tenis puma nueva coleccion sonic the hedgehog tenis puma nueva coleccion sonic the hedgehog tenis puma nueva coleccion sonic the hedgehog tenis puma nueva coleccion sonic the hedgehog tenis puma nueva coleccion sonic the hedgehog tenis

Esta colección ya está disponible en algunas tiendas físicas y en sitios web, si te interesa adquirir alguna de estas prendas o mirar la colección completa, puedes hacerlo dando click aquí.