Las colaboraciones entre videojuegos y las más altas empresas del calzado han sido muy populares en el último año, siendo increíblemente cotizadas y arrojando grandiosos resultados. En esta ocasión se trata de Puma x Animal Crossing.

Animal Crossing, juego perteneciente a Nintendo, es una serie de videojuegos que simulan la vida de un personaje en pequeño poblado. Aquí, la misión de quien lo juega es desarrollar la vida de su personaje a través de la realización de actividades cotidianas, mientras convive con una gran variedad de animales antropomórficos.

Aunque el juego existe desde 2001, fue con la pandemia y el confinamiento que este producto se disparó por los aires, convirtiéndose en lo más vendido de Nintendo en 2020 y pasando a ser de los videojuegos actuales más importantes. Por eso, y porque su auge se mantiene, una colaboración con Puma fue puesta en marcha.

Llamados Wild Rider, Puma anunció la fecha de lanzamiento de estos tenis así como la próxima llegada de dos modelos más, los cuales llevarán por nombre Suede y Future Rider. Además, una sudadera especial también será puesta a la venta; aunque por ahora se desconoce el precio final que todos estos productos tendrán en el mercado.

puma-animal-crossing-videojuegos-tenis-nintendo-wild-rider (1) (1)

Crédito: Puma

Su lanzamiento a tiendas físicas y digitales arrancará el 18 de septiembre y sí, esta colección será edición limitada; así que ve activando tus campanas de notificaciones para que en cuanto comience la cuenta regresiva para su venta al público seas de los primeros en adquirir uno de estos asombrosos tenis.

Crédito foto de portada: Puma
Metallica y Vans se unieron para la creación de unos tenis que celebran los 30 años de ‘The black album’