El Pulso GNP 2019 piensa en todos con su cartel

El festival queretano, Pulso GNP, acaba de hacer oficial el cartel de su edición 2019 y en letras grandes figuran los nombres de Interpol, Caifanes, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte y Wolfmother. Ellos lideran una alineación que, debajo, luce por su variedad en los ritmos.

Al paso de los años, Ciudad de México ha dejado de ser el único lugar para que las grandes bandas visiten nuestro país. Monterrey y Guadalajara han tomado la delantera con sus respectivos festivales, pero las entidades cercanas a la ciudad también ganan notoriedad.

Tal vez te interese: Este es el cartel del Corona Capital Guadalajara

Querétaro, con el Pulso GNP ha demostrado una vez más que la variación de ritmos es lo que rifa para el público mexicano. Que lo mismo nos gusta el consagrado rock de Interpol, que las nostálgicas canciones de Caifanes, así como el romanticismo de Mon Laferte.

Sin embargo, el hip hop estará representado por LNG/Sht y Charles Ans, mientras que el rock contemporáneo es impulsado por Siddhartha, Little Jesus y Camilo Séptimo. Mientras que los clásicos se vislumbran en la inclusión de Mi Banda el Mexicano y Rock en tu idioma sinfónico II.

La locación será el Antiguo Aeropuerto de Querétaro y la fecha el 18 de mayo. Acá te puedes hacer de tus entradas para que asistas.

Querétaro reunirá a los rockeros en el Pulso GNP 2019.

No more articles