Hace 25 años, Quentin Tarantino estrenó su icónica película Pulp Fiction. Es por ello por lo que la cadena Cinemex decidió reestrenarla el viernes 2 de agosto para que los fans de este clásico puedan verla en pantalla grande.

Los boletos para las funciones ya están a la venta para que puedas apartar tus asientos. Y nosotros te compartimos este link para que te hagas con los tuyos.

Pulp Fiction, la segunda película como director de Tarantino, se estrenó en 1994 dentro del Festival de Cine de Cannes, en donde se hizo con el título de mejor película. Dentro de los premios que se llevó está una Palma de Oro, un Globo de Oro y obtuvo siete nominaciones al Premio Óscar. De estos últimos sólo se llevó una estatuilla por Mejor Guión Original.

Y cómo no se iba volver tan popular si contó con un gran elenco. John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Harvey Keitel y Tim Roth, por mencionar algunos. Una comedia negra contada en partes que precisa de la participación del espectador.

Así que este año tendremos doble dosis de Quentin Tarantino. El reestreno de Pulp Fiction y el estreno de Érase Una Vez en Hollywood, la nueva película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Pulp Fiction