PS5 se estrenará en 2020, así es como lo indica  la nueva ola de filtraciones de Sony.

Las nuevas generaciones de videojuegos es uno de los temas que siempre dan de qué hablar, y es que desde hace varios años no se nos ha dado un lanzamiento digno y con actualizaciones que valgan la pena.

Foto vía PlayStation

Gracias a la filtración de uno de los emails de Sony, Games Radar, confirmó que en febrero de 2020 se hará la revelación de la aclamada consola Play Station 5  a través de un evento llamado “PlayStation Meeting 2020”.

La información oficial que Sony ha liberado durante el 2019, confirma que tendremos el lanzamiento de la consola y que se está trabajando en las mejoras del procesador, tarjetas gráficas y memoria aunque en ningún momento se ha revelado la fecha de lanzamiento.

Gracias a las filtraciones, sabemos que en 2020 podremos adquirir esta consola, además de nuevos títulos tales como Death Stranding, Star Wars Jedi: Fallen Order y The last of Us 2 y que varios estudios desarrolladores ya se encuentran trabajando en la next- gen de videojuegos. Activision, Ubisoft y Electronic Arts incluidos.

El 2020 pinta muy bien, esperemos que el archienemigo de Sony, Microsoft, no se quede atrás en esta next- gen de videojuegos.