PS5 tiene nuevas imágenes. La nueva consola de Sony ahora recibió unos increíbles renders que muestran el kit de desarrollo del nuevo PlayStation.

Así es, el día de ayer apenas se filtraban las primeras imágenes del kit de desarrollo del nuevo PlayStation. Ahora podemos disfrutar de una versión actualizada de la nueva consola casera de Sony que se perfila para convertirse en nuestra favorita.

Resulta que un fan holandés decidió tomar los diseños del kit de desarrollo del nuevo PlayStation 5 y convertirlo en una auténtica consola de nueva generación. Sí, esta nueva versión ya incluye los característicos led color azul de Sony.

Ahora, el kit de desarrollo confirmado para el PlayStation 5 luce más espectacular que nunca. Nosotros amamos el diseño retro de este nuevo kit de desarrollo que nos recuerda a las consolas de gaming de la época del Dreamcast de Sega y el GameCube de Nintendo.

 

Por el momento solo podemos imaginarnos los increíbles juegos que comenzarán a desarrollarse en estos increíbles kits que parecen sacados de nuestros sueños gamers más locos. A continuación las imágenes del nuevo PS5. No dudes en compartirnos tu opinión acerca del diseño de esta nueva consola en nuestra sección de comentarios.

ps5-p laystation-5-foto-kit-desarrollo-render

ps5-p laystation-5-foto-kit-desarrollo-render

ps5-p laystation-5-foto-kit-desarrollo-render

No more articles