Hace unos meses te dimos a conocer un render de lo que se suponía era el nuevo PS5 de Sony. Esta imagen de un kit de desarrollo había sido filtrada por un medio europeo y fue confirmada como verdadera por varios desarrolladores en su momento.

Ahora, una nueva foto ha sido filtrada y confirma el aspecto del nuevo PlayStation 5 de Sony hasta el día de hoy. La foto fue conseguida por un medio especializado y también ha sido verificada como verdadera por un desarrollador third party.

Este nuevo modelito de PS5 es idéntico al de los renders que te mostramos hace unos meses y sólo nos hace estar más emocionados por el aspecto retro que la nueva consola de Sony seguramente tendrá. También se ha dado a conocer un video en el que se explican a detalle todas las características de este kit.

ps5-foto-filtrada-playstation-5-sony-kit-desarrollo-2019

Por lo que podemos ver, la nueva consola de Sony tendrá una entrada para la conexión de Internet y cinco puertos USB. Estos puertos ofrecerán una combinación de 4 entradas para USB 3 y una para USB 2. El kit de desarrollo también deja ver algo parecido a una cámara.



Como sabras, el PlayStation 5 de Sony ha sufrido de un sinfín de filtraciones y nos queda claro que es una de las consolas más esperadas de los últimos tiempos. También se ha filtrado la fecha de lanzamiento de este nuevo monstruo de Sony, por acá esa historia.