No cabe duda de que la vida de Prince es un asunto sumamente complejo que merece ser abordado bajo distintas perspectivas narrativas.

Recientemente, los directivos de Penguin Random House pusieron de manifiesto esta inquietud al anunciar el próximo lanzamiento de un libro (auto)biográfico el cual estará a la venta a partir del 29 de octubre.

El título de este tomo será “The Beautiful Ones” y, según reportes preliminares, narrará en primera persona el ascenso de Prince Rogers Nelson al estrellato. Mismo asunto que partirá de sus años mozos en Minesota hasta sus épocas como héroe de los estadios.

De forma adicional, este libro contendrá material inédito sumamente interesante como son fotografías, copias de sus cuadernos de apuntes, así como buena parte de las memorias que el artista escribió poco antes de su muerte.

Sin duda alguna, un interesante texto al cual vale la pena hincarle el diente.

 

No olvidemos que recientemente también se había propuesta la idea de producir una cinta basada en la vida de este visionario artista, así que todo parece indicar que tendremos Prince para rato.

 

 

No more articles