El trío mexicano que conforma a Prismatic Shapes nos hacen entrega de un nuevo EP, el cual será un deleite para todo aquel fanático del new wave y los góticos años ochenta. Un material de 3 canciones, pero que logrará electrificarte de pies a cabeza.

La propuesta de post-punk más interesante del momento en la industria mexicana sigue compartiendo destellos de su gran habilidad al crear temas y sobre todo, lo que ocurre cuando estos sencillos se encuentran con otros grandes productores. De esta forma se dio el nacimiento de Through the prism, un material conformado por remixes.

Tomando el tema “Gloomy afternoon”, el cual se desprende del EP que tiene el mismo título y que fue lanzado en 2018, Prismatic… nos entrega lo mejor de ambos mundos; pues aunque es un tema creado por ellos definitivamente el tiempo ha pasado y ha moldeado de forma distinta a este trío goth en los últimos años.

Dentro de este nuevo EP podemos hallar participaciones nacionales e internacionales, pues estos jóvenes mexicanos han fichado a pura joyita. Dándole total libertad creativa, estos artistas crearon su propia versión de “Gloomy afternoon” y estos son: Twin Tribes, Erk Aicrag, Antiflvx y Dimitri Berzerk.
prismatic-shapes-ep-trough-the-prism-casete 1
Es importante mencionar que Through the prism es un esfuerzo conjunto de Casete y Static Bloom Records, siendo estos últimos quieren lanzarán una edición en vinilo de este EP que es baile en su máxima expresión para los amantes del género ochentero.

Crédito fotos: cortesía
Prismatic Shapes y los aires ochenteros de “Gloomy afternoon 2021”