La cantante Sheila E. anunció una nueva biopic que se enfocará en la gran relación que tuvo con Prince, la cual según dijo, llegará muy pronto.

Con un post en su cuenta de Facebook, Sheila dio la noticia revelando también que el filme llevará por título Girl Meets Boy. “Una película que cuenta la hermosa historia de su tiempo con Prince”, escribió.

Sheila E., reconocida por su éxito “The Glamorous Life”, conoció a Prince en un concierto a finales de los años setenta. Con el tiempo lograron forjar un lazo muy especial e incluso ella contribuyó con vocales durante las sesiones de grabación de Purple Rain.

Además de que tras una serie de nominaciones en los Grammy Awards de 1994, Sheila y su banda se convirtieron en el acto telonero del exitoso tour de Prince, Purple Rain. Y todavía previo a la muerte del músico, ella de vez en cuando se le unía al escenario durante sus presentaciones.

sheila-e-prince-biopic

Ya anteriormente la cantante también había revelado qué hay muchas canciones que grabaron juntos y nunca vieron luz. “Desde que lo conocí comenzamos a tocar juntos y nunca paramos hasta un par de años antes de que muriera. Había mucha música. Había muchos años y años y años de estar todo el tiempo en el estudio con él”, le dijo a The Guardian.

Por ahora no se han dado más detalles sobre la nueva biopic de Sheila E. y Prince. Pero igual te mantendremos informado de nuevas actualizaciones.

Fotos de portada vía Facebook Sheila / Facebook Prince.