Ayer (3 de junio) el Primavera Sound Barcelona hubiera dado inicio a la celebración de su vigésimo aniversario. Y aunque esta tuvo que ser pospuesta, la fecha no podía pasar desapercibida así que sí habrá festival pero en línea.

El festival barcelonés anunció que desde hoy (4 de junio) y hasta el domingo (6 de junio) estarán transmitiendo en línea algunos sets de ediciones pasadas. El anuncio lo hicieron a través de su cuenta de Instagram, junto con el siguiente mensaje:

Hoy deberíamos de estar todos bailando en el Parc del Fórum, así que ¡nos meremos una celebración! Únete a nosotros este fin de semana en PS Life y sintoniza algunos de los shows que realmente amamos de la historia de nuestra festival.

Entre las presentaciones que se estarán transmitiendo se encuentra la de Blur del 2013, Metronomy en 2017, Sharon Van Etten en 2014, Django Django en 2013, Jamie XX en 2017 y más. Te dejamos a continuación los horarios y todos los conciertos completos los podrás ver dando click aquí.

pl-life

Cuando el Coronavirus nos atacó, los organizadores del Primavera Sound Barcelona anunciaron que el festival sería postergado para finales de agosto de este año. Sin embargo, por la evolución de la pandemia y viendo por la seguridad de sus asistentes, terminaron cambiándolo para el 2021.

La nueva fecha está programa del 2 al 6 de junio e incluso ya lanzaron su nuevo lineup. The Strokes, Tame Impala, Gorillaz, The National, Bad Bunny, FKA twigs y Sonido La Changa son sólo algunos de los talentos que formarán parte de esta nueva edición.

Foto de portada vía Facebook.