Recientemente se dio a conocer la lista de producciones que competirán este año en los Premios Emmy. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre.

Por supuesto, como era de esperarse, ‘Game of Thrones’ se encuentra liderando de forma definitiva la terna.

La épica serie creada por David Benioff competirá, ni más ni menos, que en 32 categorías, misma situación que la convierte en el show con más nominaciones en la historia de los premios.

El récord anterior le pertenecía a ‘NYPD Blue’, serie que, en el año de 1994, logró obtener 26 nominaciones.

A lo largo de su historia, GOT se ha llevado, ni más ni menos que 47 Premios Emmy, mismos entre los que destacan el de “Mejor Serie Dramática”.

Premios Emmy Game of Thrones estatuilla nominación serie show

Al mismo tiempo, vale la pena destacar que múltiples de los protagonistas de esta serie también se encuentran nominados a distintas categorías.

Estas candidaturas incluyen a: Emilia Clarke, Kit Harington, Gwendoline Christie, Lena Headey, Sophie Turner, Maisie Williams, Alfie Allen, Nikolaj Coster-Waldau,Michael Kelly y Peter Dinklage.

Otra de las grandes favoritas de HBO es ‘Chernobyl’, show el cual competirá en la categoría de “Mejor Serie Limitada” junto a ‘Sharp Objects’, ‘Escape at Dannemora’, ‘Fosse/Verdon’ y ‘When they See Us’.

A pesar de que todas las contendientes son bastante buenas, múltiples especialistas ya han apuntado a que es casi un hecho que ‘Chernobyl’ se quedará con el premio. Sin embargo, hará falta esperar hasta el próximo mes de septiembre para cerciorarnos.


 

 

 

 

No more articles