Paramount Pictures se encuentra desarrollando este nuevo proyecto basado en los Power Rangers. El director de The End of the F—ing World se encuentra en negociaciones para dirigir esta nueva cinta.

Al parecer, Paramount Pictures quiere remediar lo ocurrido con la cinta centrada en estos personajes del 2017. Seamos honestos, la película fue pésima, aunque en cuestión de efectos especiales se defendía un poco. Pues ahora, el estudio está desarrollando una nueva cinta que contará con un nuevo elenco y equipo creativo.

Desde The Hollywood Reporter afirman que el estudio está negociando con  Jonathan Entwistle, el director de The End of The F—ing World para dirigir la película, aunque aún no se ha cerrado el trato por completo. Por lo que su participación en este filme no está del todo asegurada.

Power Rangers es una de las franquicias más queridas de todos los tiempos tanto los de los 90, como generaciones actuales han disfrutado de las diferentes versiones de estos héroes. Es por esto que tras el fracaso y rechazo de los fans por la última película. El estudio ha decidido hacer una nueva versión centrada completamente en los inicios de los superhéroes.

El guión de la película está a cargo de  Patrick Burleigh, mientras que la producción estará a cargo de Hasbro a través de AllSpark Pictures.

Se espera que la nueva película de los Power Rangers llegue en algún punto de 2021.