Hace unos meses, Post Malone ya nos había compartido un video para su éxito Circles. Pero ahora, se unió con el Departamento de Marketing Digital e Innovación de Universal Music Group y el estudio creativo Powster para traernos una nueva y diferente versión.

Éste nuevo video es todo un arte visual, y narra la historia de una pareja viviendo constantemente en el círculo vicioso de separarse y regresar, tal y como lo dice la canción.

George Harb, el vicepresidente del Departamento de Marketing Digital e Innovación del Universal Music, declaró acerca del video:

Circles trata sobre la angustia y las relaciones, y entre la música y los visuales, éste contenido es verdaderamente una obra de arte diseñada para aumentar la música, abarcando las emociones y sentimientos sobre los que canta Post Malone. Esto se une al deseo de Post de crear arte alrededor de su música. Este es un contenido innovador y cautivador visualmente que acompaña la canción.

De igual forma comentó que el objetivo de este proyecto es que emocione a los fans y logren atraer a más a través de nuevas expresiones artísticas.

Para poder vivir ésta experiencia visual al máximo, necesitas estar acompañado de tu pareja o un amigo. Juntando los dos teléfonos celulares el video se comenzará a reproducir y podrás ver la historia completa.

El video está disponible solamente por Spotify, y ya lo puedes ver dando click aquí.

Circles forma parte de Hollywood’s Bleeding, el tercer álbum de Post Malone, lanzado apenas en septiembre. El cual contiene colaboraciones con grandes artistas como Ozzy Osbourne, Travis Scott y Halsey.

Escúchalo completo acá:

Créditos foto de portada: Luigi Rizzo.