Al igual que en Good Byes, su sencillo y video anterior, Post Malone explora la imposibilidad del amor a causa de la muerte. Circles es el nuevo adelanto del próximo disco de este rapero. Hollywood’s Bleeding aparecerá este viernes 6 de septiembre. A continuación, te dejamos el elaborado video Colin Tiley.

Este nuevo trabajo visual fue dirigido por Tiley, quien ha sabido interpretar con imágenes relativas a la muerte en las batallas que se libran en pos del amor. Aquí vemos a Post Malone portar un traje del tipo medieval en medio de un campo repleto de cadáveres.

Los ojos carentes de vida parecieran retomar en otra época diferente la historia que contaron en el video anterior. Una especie de Rapunzel pelirroja y sin boca es ahora por quien libró lo que parece que fue una cruenta batalla.

Así, podemos ver que Post pone cada vez más empeño en las producciones que acompañan las canciones que ha compuesto.

Seasons change and our love went cold
Feed the flame because we can’t let go
Runaway but we’re running in circles

A penas unos días nos separan de Hollywood’s Bleeding, el tercer disco de larga duración del rapero originario de Siracusa, Nueva York. Se presume que en él vamos a escuchar colaboraciones con DaBaby, Future, Halsey, Travis Scott, SZA, Swae Lee y Young Thug.

Y sí, Ozzy Osbourne está previsto que participe de una canción.

Es cuestión de esperar para escuchar el resultado completo. Aquí te dejamos un link para que puedas preordenarlo.