La tercera y última temporada de Pose, la aclamada serie de Ryan Murphy, está por llegar y para adelantarnos un poco, FX ha compartido el tráiler oficial.

A lo largo de siete capítulos ambientados en 1994, la nueva temporada mostrará el Ballroom ya como una memoria lejana para Blanca, quien ahora compagina ser madre y tener pareja con trabajar como auxiliar de enfermería.

“Mientras tanto, a medida que el SIDA se convierte en la principal causa de muerte entre los estadounidenses de 25 a 44 años, Pray Tell se enfrenta a cargas de salud inesperadas. En otros lugares, la aparición de una nueva casa forza a los miembros de la Casa de Evangelista a lidiar con su legado”, se lee en la sinopsis.

Todo indica a que el final de Pose será un tanto agridulce pero sin duda memorable. Igual habrá que checarlo este próximo 2 de mayo, fecha en la que se estrenará esta tercera temporada.

pose-tercera-temporada

Pose inició sus transmisiones en 2018, consolidándose como una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Hasta el momento ya se ha ganado un premio Primetime Emmy, un premio GLAAD y un Peabody Award.

Sin olvidar el elenco de lujo con el que cuenta, en el que se incluye a Mj Rodríguez, Dominique Jackson, Billy Porter, Indya Moore, Ryan Jamaal Swain, Hailie Sahar, Angelica Ross, Charlayne Woodard y Dyllón Burnside.

Te dejamos a continuación el tráiler oficial:

Foto de portada tomada del Facebook de la serie.