Porter compartió recientemente un nuevo video para su sencillo “Cuando Lloro”. Este track forma parte del álbum ‘Las Batallas’.

En palabras de Porter, “Cuando Lloro” se trata de la “única balada” de su nuevo álbum; por lo tanto, era de esperarse que la agrupación jalisciense se esmerara en producir una propuesta cinemática llena de belleza e introspección para este track.

El resultado es un clip  de carácter envolvente en el que la naturaleza y sus parajes más puros se convierten en el escenario idóneo para que la ensoñación erótica ocurra.

Valiéndose de una serie de delicadas indagaciones de la cámara, este video parece sugerir la hipotética existencia de un amor sin condiciones ni ataduras en el que la plenitud extática es el principal ingrediente.

Misma propuesta que, por supuesto, le queda como anillo al dedo a ese ánimo de delicada hermosura que es el principal síntoma de “Cuando Lloro”.

Los muchachos de Porter se encuentran pasando actualmente por un proceso de renacimiento y exploración creativa.

Recientemente ofrecieron una memorable presentación en Festival Marvin y, actualmente, se encuentran engalanando la portada del número 173 de nuestra revista impresa.

Al mismo tiempo, vale la pena recordar que, durante estos próximos días, la agrupación se embarcará en una pequeña gira que tocará distintos estados de nuestro país como son Chihuahua (26 de julio), CDMX (9 de agosto) y Puebla 10 de agosto).

¡Cooool!

Porter Cuando Lloro nuevo video sencillo mira play escucha Revista Marvin Festival Marvin

Imágenes: Facebook Porter.