Las redes sociales están en llamas por la nueva producción de Netflix ‘Made in Mexico’ que se proyectará a nivel mundial

De un tiempo para acá, más específicamente desde que salió Luis Miguel la serie, la plataforma de tv streaming de cajón ha causado algo de polémica. Algunos de los comentarios más sonados es que Netflix se está convirtiendo lentamente en la televisora estrella de los 70 y 80.

Después con el estreno de La casa de las Flores, los comentarios no fueron diferentes. Si bien, conquistó la atención de aquellos que no habían sucumbido con la de Luis Miguel, sí lo hicieron con esta nueva serie protagonizada por Verónica Castro. Aún así no se salvó de los comentarios que, nuevamente, afirmaban que México estaba teniendo un retroceso en materia audiovisual.

Ahora la polémica está al máximo con el lanzamiento de una nueva serie que será proyectada a nivel internacional “Made in Mexico”. Se trata de un Reality Show en el que podremos conocer la vida de nueve “miembros de alta sociedad” y descubrir las vidas “imperfectas de una élite perfecta”.

Evidentemente a México le explotó en la cara el coraje de la desigualdad que vive nuestro país, tachando de incoherente esta serie que proyecta a nivel internacional una realidad que bien podría pertenecerle a 9 de cada 9 mil mexicanos.

Los comentarios no se hicieron esperar, y atacaron con todo esta nueva producción y por su puesto, a la plataforma de streaming.

A pesar de que la serie aún no se estrena, muchos ya tiene por seguro que la calidad dejará mucho que desear.

Los reclamos contra la plataforma son directos. No es para menos, es un servicio pagado, pero la verdad es que también hay mucha oferta de plataformas de streaming. No es necesario quedarse con una nada más.

Aunque hay algunos que aún le dan el beneficio de la duda algo así como “hasta no ver no creer”, pero en este caso sería algo así como “hasta no ver no, no criticar” (?).

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here