Sin categoría

¡Pónganle freno!

/
1,189
Ambulante 2024
Se frenaron tres cosas en estos días, y entre ellas no están las aspiraciones de Superbowl de San Francisco y de Baltimore (uno con un pateador chafa y otro con un receptor igual o peor)… son otros asuntos fuera del deporte.
 
Primero, la controvertida Ley SOPA que para nuestro bien no resultó ni tan buena, ni tan sabrosa.
El legislador que la presentó allá en Estados Unidos, Lamar Smith, decidió retirar el proyecto, mientras lo acomoda de una mejor manera, pero advierte que no para en sus ganas de frenar eso que él llama “piratería online”.
 
Mientras medio mundo en Internet se manifestaba en contra de la iniciativa, los del FBI nos picaron los ojos… ¡Madres, cerraron Megaupload!
Aquí en México aún tenemos que lidiar con el senador del PAN, Federico Döring, quien pretende algo similar a SOPA… Aunque asegura que nomás quiere hacer un llamado para que ya nadie descargue contenidos de forma ilegal.
 

 
Otra de las cosas que pasaron a mejor vida (como Megaupload y mi quiniela NFL) fue la alianza entre la maestra Elba Esther Gordillo y el PRI.
Unos dicen que Nueva Alianza va a perder mucho, otros que no subestimen a la líder del Sindicato de Trabajadores de la Educación, ya que es bastante astuta y seguro tiene un as bajo la manga.
 
Por lo pronto, ya no van juntos en las próximas elecciones. ¡Seguro le dio chorro a la maestra! ¡Si no me creen, nomás vean su cara!
¿Habrá post break up sex, como dicen los Vaccines, entre Peña Nieto y Elba Esther? ¡Ñac!
 


 
Por último, la Suprema Corte de Justicia de la Nación le puso el freno a dos recursos legales que pretendían desconocer los matrimonios entre parejas del mismo sexo que se consumaron en la Ciudad de México…
 
Baja California y Jalisco (ambos gobernados por el PAN) quieren que las parejas gay crucen la línea estatal como solteros… Que ahí no valga su unión ante la ley del Distrito Federal… Pero los ministros decidieron rechazar los argumentos mochos.
 
Y si todo el asunto de por sí es polémico, Manuel Espino, quien era líder nacional del PAN, aseguró que esos nomás son vínculos jurídicos, nada de matrimonios y mucho menos que adopten niños…
¡Alguien dele unos besos gay para que se aliviane!
 

 
Si no están descargando el ultimo disco de los Black Keys, espantando a los niños con una máscara de Elba Esther Gordillo o consumando su matrimonio gay, los espero en Twitter: @RodolfoZapata
 
img php
Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB