La banda australiana POND acaba de anunciar un nuevo álbum en vivo llamado Sessions’ el cuál será lanzado el 8 de noviembre como complemento para el último LP ‘Tasmania’.

Disponible en su versión tanto digital como en vinilo, ‘Sessions’ incluye grabaciones a una sola toma hechas por la banda mientras realizaban su gira por Europa hace algunos meses. Contiene canciones de toda la discografía de la banda, incluida su más reciente producción realizada por Kevin Parker.

pond-dont-look-at-the-sun-or-else-youll-go-blind-album-en-vivoLa alineación siempre mutante de POND ha compartido miembros con Tame Impala, incluidos los multiinstrumentistas Nick Allbrook y Jay Watson. Este último compartió algunos comentarios acerca de este nuevo lanzamiento:

“ Queríamos capturar cómo la banda ha estado tocando en vivo últimamente y grabarlo mientras estábamos en medio de una larga gira. A medida que tocas la misma canción durante años, o incluso a medida que avanza una sola gira, la forma en que tocas las canciones muta. Pequeñas inflexiones y rellenos se convierten en parte de la canción, y las estructuras e incluso el sentimiento general y la intención de las canciones cambian. Siempre me encantó escuchar las “Peel Sessions” de mis bandas favoritas y quería mi propia versión de algo así.”

Ya podemos escuchar la versión en vivo de “Don’t Look at the Sun (Or You’ll Go Blind)”, que definitivamente comparte algo del espíritu del sonido de Tame Impala. La canción originalmente pertenece al LP debut de POND en 2009 ‘Psychedelic Mango’.

Escúchala a continuación:

Foto vía Instagram.