Pønce ya prepara su próximo material discográfico y como adelanto, ha compartido “Violento”.

Tras el lanzamiento de un par de sencillos, este mes el músico oriundo de la Ciudad de México inauguró una nueva etapa en su carrera con esta canción en la que lo vemos fusionar sonidos tradicionales con modernos; su instrumentación acústica y vibrantes beats la convierten en una pieza atemporal e irresistible.

Este tema formará parte del tercer álbum de estudio de PønceSalvaje, el cual contará la historia de un matrimonio fallido. Según se reveló, a lo largo del disco seremos testigos de cómo el personaje principal enfrenta un rompimiento que le hace emprender un viaje de autodescubrimiento, de ahí que “Violento” venga con una desgarradora letra que gira entorno al momento en el que te das cuenta que todo a llegado a su fin.

El primer capítulo de esta nueva historia de Pønce ya se encuentra disponible en plataformas digitales; mientras que el estreno del álbum está programado para abril de 2023. Por ahora, échale un vistazo a este sencillo y no olvides seguir al artista en sus redes sociales, que este es sólo el inicio.

Foto de portada: Cortesía.

PØNCE LIDIA CON EL DUELO DE UNA RUPTURA AMOROSA EN “SIN MI”