Pollitos en fuga, una de las películas más queridas de nuestra infancia, tendrá una secuela que llegará pronto a los cines. La noticia es oficial y también se confirmó que ya se están fabricando a los personajes con kilos y kilos de plastilina.

Fuera de sentimentalismos, Chicken Run es recordada como una de las películas en stop motion más taquilleras de la historia. El estreno de Pollitos en fuga logró recaudar algo así como 224 millones de dólares cuando fue proyectada en el año 2000.

Ahora, Aardman Animation confirmó que pronto veremos una secuela en la que nos enteraremos qué fue de nuestras gallinas favoritas después de haberse escapado de la máquina mata pollos.



Esta noticia nos emociona demasiado tomando en cuenta que vivimos en un mundo lleno de live actions de Disney que nadie pidió. Y bueno, también confesamos que somos muy fans de las películas de superhéroes pero vaya, una secuela de Pollitos en fuga, eso es especial.

pollitos en fuga nueva pelicula 2 secuela chicken run

Tendremos que esperar para tener más noticias acerca de esta nueva cinta de plastilina que llegará a las salas de cine 20 años después del gran escape de las gallinas. Seguro estamos ante una nueva joyita de la animación.