Pokémon Sword & Shield llegará dentro de una semana y ahora se ha dado a conocer un increíble tráiler live action del juego más esperado del año. Los monstruos de Nintendo llegarán con todo su poder al Switch y acompañados del Dinamax.

Si no estás muy relacionado con este nuevo feature, te contamos que el Dinamax es una nueva modalidad en la que los Pokémon alcanzan un tamaño gigantesco. Este modo de batalla, parecido a una evolución, es el modo predilecto de combate en Galar, la nueva región del juego.

Charizard, Meowth, Eeve y hasta Pikachu han recibido nuevas formas Dinamax y en el nuevo tráiler podemos ver de qué se trata esta nueva evolución. El adelanto llega justo una semana antes de poder ponerle nuestras manos a Sword & Shield.

pokemon-sword-shield-nuevo-trailer-nintendo-switch-2019

Hace unos días, te adelantamos que se había comenzado a filtrar el Pokédex de Galar y entre las nuevas criaturas se encuentra un nuevo Meowth Galar. Puedes enterarte de varios spoilers, incluyendo las evoluciones de los iniciales, dando click aquí.



¡La emoción está a full! faltan tan sólo unos últimos días para estrenar el par de juegos más esperados del año. A continuación el nuevo tráiler live action de Sword & Shield para Nintendo Switch: