Pokémon Sword & Shield llegarán muy pronto a nuestros Nintendo Switch y ahora Game Freak ha decidido lanzar un nuevo tráiler con el que seguro querrás echar la lagrimita. Te lo decimos porque este nuevo promocional se encarga de hacerle un homenaje a todas las generaciones de monstruos.

El nuevo tráiler comienza con un Hunter y Nidorino macho peleando en gráficos del clásico Game Boy para dar paso a una persecución por las calles tradicionales de Johto. Después aparecen los Pokémon de Hoenn frente a un volcán en erupción y dan paso a los monstruos de Sinnoh y sus paisajes helados.

Obviamente, los personajes de Unova también aparecen entre la gran ciudad y los de Kalos en los bellos atardeceres tipo francés. Alola también aparece en este nuevo tráiler con sus coloridos monstruos frente a una bella y paradisiaca playa.

pokemon-sword-shield-nuevo-trailer-nintendo-switch-2019

Todo concluye con todos estos Pokémon con sus gráficas originales llegando a los campos de Galar, la nueva región de Sword & Shield. Es en estos pastizales en los que los personajes obtienen su nueva apariencia en 3D y también el HD.



Sword & Shield para Nintendo Switch llegarán a las tiendas el próximo 15 de noviembre a nivel mundial. Seguramente tú también estás contando los días en el calendario para por fin meterle mano al juego más esperado del año. A continuación el nuevo tráiler: