Pokémon Sword & Shield tendrán su esperadísimo lanzamiento a nivel mundial el próximo 15 de noviembre y para hacer la espera un poco menos dolorosa, Game Freak lanzó un nuevo tráiler. Lo mejor del asunto es que el adelanto dura 9 minutotes e incluye el Pokédex Galar.

Así es, este nuevo tráiler incluye a todos los Pokémon que veremos en Sword & Shield hasta el momento ya con formas Dinamax. Este es un gran video que llega después de un nostálgico adelanto en el que recorrimos todas las generaciones de juegos de Nintendo.

pokemon-sword-shield-nuevo-trailer-nintendo-switch-2019

Parece que ahora sí el planeta entero no puede contener su emoción con el primer juego de la franquicia para una consola casera. El Nintendo Switch será la consola encargada de darle vida en 3D y alta definición a nuestros monstruos favoritos.



Sword & Shield sucederán en una nueva región de nombre Galar e inspirada por el Reino Unido. Será en estas tierras, que nos recuerdan a Kalos por obvias razones, donde deberás vencer a la liga Pokémon. Además, deberás descubrir a las nuevas habilidades Dinamax para varios conocidos de antaño.

pokemon sword shield nintendo switch trailer pokedex galar

Entre ellos se encuentra un enorme Meowth Dinamx que ha roto Internet desde el momento en el que fue revelado. No te contamos más, a continuación el nuevo tráiler de 9 minutos con todos el Pokédex de Galar hasta el momento. ¡No podemos con la emoción!