Pokémon tiene un par de nuevos monstruos anunciados en el último Nintendo Direct. Este par de monstruos son endémicos de la región Galar y tienen unos diseños bastante peculiares. Cramorant y Polteageist son los nombres de las nuevas especies.



Cramorant es un ave color azul de tipo volador y agua. Este nuevo Pokémon también tiene la habilidad de escupir a sus presas y causar un daño enorme. Además, Cramorant gusta de usar surf y montar olas.

pokemon-nuevos-nintendo-direct-cramorant-polteageist-sword-shield

Por otra parte, Polteageist es un monstruo de tipo fantasma que vive dentro de una tetera. El increíble diseño de este personaje hace juego con sus habilidades ya que estamos seguros que este personaje tendrá una evolución que brillará en el competitivo.

pokemon-nuevos-nintendo-direct-cramorant-polteageist-sword-shield

Sword & Shield además contará con un sistema que permitirá vestir a tu personaje principal y cambiarle desde el color de piel hasta el corte de pelo. Ahora también podremos elegir cada detalle de nuestras prendas en el juego.

pokemon-nuevos-nintendo-direct-cramorant-polteageist-sword-shield

También habrá una nueva modalidad en la que podrás salir de campamento con tu equipo de monstruos y será ahí donde también podrás cocinar arroz con curry. Habrá cientos de recetas que ayudarán a tu equipo a convertirse en el mejor de la región.

Imágenes vía Nintendo.