Fue un canal de Youtube oficial de Pokémon Japón que lanzó este nuevo video de ASMR protagonizado por el tierno y ruidoso Charmander.

El internet no conoce límites y en él podemos encontrar desde video de gatitos, hasta lo más oscuro y macabro que te puedas imaginar. Una de estas cosas y que parecen inventadas por el mismísimo Satanás es el ASMR.

El ASMR consiste en colocar un micrófono de gran calidad frente a alguien que haga algún ruido, ya sea mediante voz, objetos o comiendo. Hay desde videos de perros comiendo, gente jugando con Slime, hasta asiáticos comiendo de manera mórbida y haciendo ruidos verdaderamente molestos. Esta práctica (supuestamente) sirve para relajar, aunque en mi caso nunca ha funcionado.

Ahora, parece ser que ha llegado un ASMR que de verdad vale la pena. Protagonizado por Charmander, en este video vemos al pokémon de fuego recostado enfrente de una fogata, mientras ruidos y sonidos se expanden del fuego hasta nuestros oídos.

El ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) se ha vuelto tan popular que incluso Twitch dedicó toda una sección para estos creadores de contenido.

Te dejamos el tierno video acá abajo.