En los últimos años ya hemos visto varias de nuestras series/caricaturas de la infancia regresar en diferentes formatos y en esta ocasión es el turno de Pokémon.

Nuestro querido tío Netflix no para de consentirnos y la buena nueva es que ha hecho alianza con el showrunner Joe Henderson, conocido por su trabajo en Lucifer, para la creación de una nueva serie live-action de Pikachu y compañía.

De acuerdo con Variety, el proyecto (que aún no tiene nombre) se desarrollará en la misma línea de tiempo que la película Detective Pikachu, lanzada en 2019. Sin embargo, debido a que aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, no se tienen más detalles sobre la trama o incluso el elenco.

Lo que sí es un hecho, es que Joe Henderson aparece acreditado como escritor y productor ejecutivo de la serie, siendo ésta la segunda producción que desarrolla para la plataforma de streaming. En marzo se anunció que estaba creando una adaptación televisiva de Shadecraft.

pokemon-netflix-serie-live-action

Vía Facebook Detective Pikachu

El live-action de Pokémon se una a la lista de animes que Netflix planea darles una segunda vida. En puerta, ya tienen una adaptación también live-action de Cowboy Bebop, la cual al parecer llegará a finales de año, y la tan mencionada película de One Piece.

Esperamos pronto tener nuevas noticias sobre estos proyectos.

Foto de portada tomada del Facebook de Pokémon.
ZACK SNYDER Y NETFLIX SE UNEN PARA LA CREACIÓN DE UNA NUEVA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN