Esta nueva película de Pokémon es un remake de la primer película original de la franquicia. Con la diferencia de que ahora, esta será en animación digital.

El año pasado, Japón estrenó la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back en cines.  Un remake hecho con animación digital de la primer película de la famosa franquicia, la cual llegó a los cines en 1998 y que fue la encargada de presentarnos al poderoso y gran Mewtwo.

Después de seis meses desde su estreno en el país del sol naciente. Netflix ha anunciado que esta película llegará a su plataforma en febrero de este año.

Esta película, como seguramente ya notaste, recibió una actualización en el aspecto visual. Mientras que la historia se sigue manteniendo igual, mientras seguimos a Ash, Pikachu y a sus amigos en esta nueva aventura. Todo esto mientras lidian con el fastidioso Equipo Rocket y su plan para crear el primer Pokémon modificado genéticamente a partir del tierno pero poderoso Mew.

Según la sinopsis de la cinta:

“Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada! Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?”

pokemon mewtwo strikes back nueva pelicula animacion digital netflix 2020

Esta película fue todo un éxito en Japón y seguramente mente en Latinoamérica también lo será. Puedes ver el tráiler a continuación.