Pokémon acaba de sufrir la filtración de parte del Pokédex de Galar. Estamos hablando de las nuevos monstruos que aparecerán en Sword & Shield para el Nintendo Switch. En las fotos filtradas, se puede ver a un nuevo y terrorífico Meowth.

Las evoluciones de Grookey y Sobble también fueron filtradas por un usuario de Twitter que al parecer se encontró con una copia del juego o algo parecido. Parece que los rumores eran ciertos y Grookey se convertirá en algún tipo de baterista o percusionista.

La segunda evolución de Sobble parece ser algo emo y tiene colgando un fleco. Tendría sentido que este Pokémon continuará con sus problemas de depresión ya que su especie se caracteriza por estar triste todo el tiempo. Nosotros elegiremos ese inicial, es definitivo.

pokemon-sobble-galar-filtrados-pokedex-sword-shield

Por otra parte, también se filtró la imagen de un nuevo Pokémon zorro de color rojo. Tenemos la corazonada de que esta criatura será de tipo Dark aunque habrá que esperar más detalles. Su evolución nos hace recordar a un D’Artagnan de Los tres mosqueteros.



pokemon-zorro-galar-filtrados-pokedex-sword-shield

Por último y para nada menos importante, se filtró la foto de lo que parece ser un par Meowth de Galar. Los amamos con todo nuestro corazón y parecne pequeños trolls esponjados de Coyoacán. Estamos seguros que este par de monstruos se convertirán en uno de los favoritos de los fans.

pokemon-sobble-galar-filtrados-pokedex-sword-shield

meowth-galar-filtrados-pokedex-sword

ACTUALIZACIÓN. Por acá las nuevas filtraciones:

dragon-galar-filtrados-pokedex-sword-shield

grookey-evolucion-galar-filtrados-pokedex-sword-shield



elefante-galar-filtrados-pokedex-sword-shield

sobble-evolucion-galar-filtrados-pokedex-sword-shield