Gene Simmons ya conoció al Pokémon inspirado en Kiss. Obstagoon es uno de los nuevos personajes que llegarán en el próximo juego de la serie para el Switch.

El líder de la banda Kiss publicó un tweet en el que se refería a dicho personaje con un simple “welp” y en el que notamos que a Gene Simmons no le agradó tanto la nueva jugada del equipo desarrollador de Pokémon.

A los pocos días, el intérprete de “Burning up with fever” compartió una serie de imágenes en donde se veía una comparación entre Obstagoon y Gene Simmons. La imágenes incluían una infografía mostrando ciertas características del personaje e incluso compartiendo algunas notas referentes al Pokémon.

pokemon-kiss-genne-simmons-nuevo-personaje-videojuego-2019

Al final, Gene Simmons si se sintió halagado por el homenaje de Pokémon hacia su banda. El músico incluso hizo algunos comentario en una entrevista, refiriéndose a la franquicia como algo que ha sido parte de nuestras vidas desde hace mucho tiempo y agradeciendo el homenaje hacia  Kiss.

Obstagoon es la última evolución del Pokémon Zigzagoon y también fue uno de los nuevos monstruos presentados en el trailer de Pokémon: Sword & Shield.

Pokémon: Sword & Shield videoujuegos llegarán al Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

Foto vía Instagram

No more articles